LightlessEU
Survivor
- Reaction score
- 5
Poned la derrota 5-3 contra LightlessEU, tenéis 48 horas o el post será eliminado.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Disculpa que me meta pero sólo les recuerdo que no es necesario postear las derrotas de clan battles normales, nadie puede obligarlos y si no quieren ponerla la derrota no pasa nada, preguntenle a un mod.Poned la derrota 5-3 contra LightlessEU, tenéis 48 horas o el post será eliminado.
En el caso de que pongan alguna victoria tendrán que poner también las derrotas.Disculpa que me meta pero sólo les recuerdo que no es necesario postear las derrotas de clan battles normales, nadie puede obligarlos y si no quieren ponerla la derrota no pasa nada, preguntenle a un mod.Me metí porque es molesta la manera en la que les pones que tienen 48 horas y eso está de más. : ) gl
GL.Minecraft IGN: Syden
[Es opcional] Donnor: Soy pobre =(
Wins: 25 (en reset)
Jugadas/Played: 200 Ya no juego por wins.
Experiencia en clanes/experience clans: Si, Demaciados.
¿Porque queres entrar a #Falcons?/Because you want to enter #Falcons? porque zoi zub y pq me mandaste el spam.
Minecraft IGN:_Dante
[Es opcional] Donnor:ño
Wins:en las antiguas 100
Jugadas/Played: en las antiguas 1000
Experiencia en clanes/experience clans:greek arcanos
¿Porque queres entrar a #Falcons?/Because you want to enter #Falcons? Porque quiero jugar cbs :3
Minecraft IGN: Matiuh/Aintack_soy_sub
[Es opcional] Donnor: /
Wins: 147
Jugadas/Played: 1956
Experiencia en clanes/experience clans: Estuve en muchos y siempre he jugado bien en equipo y obedecer al lider.
¿Porque queres entrar a #Falcons?/Because you want to enter #Falcons? i dont know baby
Minecraft IGN:ZZyzz_
[Es opcional] Donnor:ningun0
Wins:no me acuerdo
Jugadas/Played: no me acuerdo
Experiencia en clanes/experience clans: mucha experiencia
¿Porque queres entrar a #Falcons?/Because you want to enter #Falcons?PQ AINTACK ME OBLIGAXD