ProAnita777MC
Survivor
- Reaction score
- 42
Muchos peruanos XDD naa solo posteen la losshave a nice day
La vamos a poostear ya le dije al owner
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Muchos peruanos XDD naa solo posteen la losshave a nice day
Ok ; have a nice dayPeruanos? lol
Yo le dire al owner lo que pasa es que no esta salio : D
Si los dos clanes no están de acuerdo no se hace pp, averígualo con un mod si quieres, y aparte, ustedes jugaron, nosotros no los obligamos, no es nuestra culpa que su owner no pueda controlar a sus members, posteen loss, si no quieren no es obligatorio, pero no posteen win fake o hablaremos con un modTen por seguro que la seguiremos pero hoy no....
El owner no esta a la mejor mañana
Poseen la los contra Electrics = Peruanoshave a nice day
![]()
Como veo que no quisieron seguir la cb: Posteen loss vs #Disguise, se te advirtió, tus members jugaron sin tu autorización y eso ya no es nuestro problema.
matrix antes eras chevere :,c ahora ni posteas loss
no sabes leer , lmao mejor no digas nada...Lol Matrix aun no pones Loss 5-0 vs Electrics v: Lmao tu clan va de mal en peor.
IGN: 2005_
Donor: Gold
Stats: 67 | 900+ (no dicen nada)
Past Clans (los mas importantes): Owned
Skype Name: mabe.hd
Porque Quieres entrar a WeAreCochinitos: porque me parece un clan que va progresando poco a poco, antes había aplicado y me pusieron trial pero no tuve tiempo de unirme a ts y todo, ahora estoy libre así que espero que me acepten
mADRE MIA COMO LO PETA BORG DE LEADER EN TODOS LOS CLANES MARE MIAMe puedes sacar del post? gracias.
Ya ves ivanmADRE MIA COMO LO PETA BORG DE LEADER EN TODOS LOS CLANES MARE MIA