ImNakiz
Tribute
- Reaction score
- 4
Estaban hackeando el xTwqkz, aprenda a ser legit asquerosos!No lo que pasa es que no saben perder clan no recomendado VenezuelaUS Aprendan a perder si siguen asi no tendran buen futuro
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Estaban hackeando el xTwqkz, aprenda a ser legit asquerosos!No lo que pasa es que no saben perder clan no recomendado VenezuelaUS Aprendan a perder si siguen asi no tendran buen futuro
Por favor, dejen de flamear en nuestro post. Tu clan estaba claramente hackeando (Como es en el caso de xTwqks), tenemos las pruebas, no le veo sentido reclamar Win habiendo pruebas reales del uso de hacks en la Clan Battle.PIDO PORFAVOR SACAR WIN FLASA VS REBELITIES .
EL RESULTADO FUE 5-4 GANO REBELITIES!
Carlos ese video no tiene nada que ver solo porque te rektearon estas creyendo que hackean lol caes cada vez mas bajo we y aparte ningun mod a dicho que perdimos y pronto el jugador que sale en el video subira la cb completa desde su perspectivaVayan posteando loss y dejen el flame en nuestro post.
No apoyo a nadie, pero tu no puedes imponer un dq no eres mas que el owner de un clan no un staff de mcsg como para decidir un dq o no para poner tu win en el post debes tener pruebas de un mod diciendo que es dq no vale tu palabra no eres mas que un owner asi como lo soy yo y yo no puedo imponer un orden en una comunidad, solo te digo eso por que ya van 2 pages de flame, asi como el video vs RebelitiesUS para sacar un dq de una cb la persona debe ser baneada del servidor no puedes imponer orden carlos no estoy haciendo flame te estoy abriendo lo ojos pce outUpdates #2
1- La clan battle Venezuela vs. Amazing, ha proclamado al clan de Venezuela como ganador, por razones de que el clan Amazing empezo a meter jugadores que no estaban en su roster, y estaban en otros clanes, como en la screenshot se ve claramente que el que esta usando la cuenta DR0P3D es CaptainMiguel, jugador del clan Celestial y Forward, por otra parte el Member de Pancracios Fede, entro con su cuenta alternativa RaimbowHqcks para jugar la cb con el clan Amazing, gracias por la cb Amazing, para la próxima no recurran a randys cuando van perdiendo 3 - 0 : )
https://gyazo.com/b4249cca878a8228783cb8edd6b1c813
Damn.No apoyo a nadie, pero tu no puedes imponer un dq no eres mas que el owner de un clan no un staff de mcsg como para decidir un dq o no para poner tu win en el post debes tener pruebas de un mod diciendo que es dq no vale tu palabra no eres mas que un owner asi como lo soy yo y yo no puedo imponer un orden en una comunidad, solo te digo eso por que ya van 2 pages de flame, asi como el video vs RebelitiesUS para sacar un dq de una cb la persona debe ser baneada del servidor no puedes imponer orden carlos no estoy haciendo flame te estoy abriendo lo ojos pce out
Que quede claro que no es flameDamn.
No tranqui, eso está claro. Lo del flame dejamelo a mi.Que quede claro que no es flame
Kid, pleaseNo tranqui, eso está claro. Lo del flame dejamelo a mi.
Oops llego el mi majestad el kentoxic.Kid, please![]()
Member, ya te conozco y se como juegas, lo más importante es la actividad.Minecraft IGN: Wiroo
Donor: Regular
Wins: 48
Played: 300
Experience with Clan Leaders: Demasiada experiencia
Reason for Joining Venezuela: Carlos me viene invitando a clanes anteriores que fundó, Me gustaría cambiar de ambiente, Ya que la última vez que estuve en un clan suyo fue en BreakOut y bien que se jugó la cb vs. Preds, Bueno básicamente quiero ver si aún sigue con su toque y se puede volver a recrear esa roster ; ).