No tienen pruebas dice jajaja informate antes de hablar manco
¿Pruebas de qué? Sponsor la verdad nadie dijo en la llamada de mi clan que iva a hacer un sponsor pero les creo pero lo dejaron pasar de lado (Tengo screen de que lo dijo wenaloco) asi que olvidense de eso , team randy las pruebas tienen que ser más claras , Quede contra Kenkipae en la DM y nos pegamos hits con el otro que quedaba y alfinal ganaron ustedes (si fuese un team randy el focus seria más claro y ganariamos nosotros) , luego el otro q mato a franki en la dm de zone 85 fue porque el tobagoHD_ estaba bien separado y el franki estaba muy junto del otro randy , no usamos randys asique olvidense de eso, y los hacks ya es donde exajeran para poder ganar una CB que ivan perdiendo 4-2 , me da igual lo que digan , en mi post dice 5-2 Ganada y adelante!! reporten si son capaces de hacerlo , ya van 4 días y no lo hacen , capaz los mods no aceptaron el report , no? Jajaja : ) Saludos y PD : No se puede tener 2 clanes . Nosotros tenemos vídeo en donde le hacen target desde el centro a NoHacksJustDead Que no tenia nada de armadura : ) .