JPBravoContreras
Spectator
- Joined
- Jan 1, 2015
- Messages
- 8
- Reaction score
- 2
http://i.gyazo.com/ddd1b384f7c4e6964bb6587d531d3331.png Mate a BiboyQG!
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
ESTOY ACEPTADO EN CLAN SI O NO?
ThxGl <3
ESTOY ACEPTADO EN CLAN SI O NO?[/QUOTaE]
aceptado amigo yo solo acepto nadie mas!
Assa♥GG NeverMind Gatitos pvp gana la cb nunca usaron y nunca usaran hacks ni macros asi que aprendan a perder y dejen de poner excusas GG
El TobagoHD_ tiene buen jitter click al igual que nohacksjustdead....Por eso pegan como pingers Nada de hacks. no recomiendo este clan , solo meten excusas para ganar, al parecer dijieron q el TobagoHD_ mato al juanluix o NoHacksJustDead ( no recuerdo ) y le empezaron a decir hack , Tobago no los mato , uno de los 2 murieron quemadoa y tenemos pruebas. Ya poosteamos la win![]()