The Predators

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

thiago129

Experienced
Reaction score
66
Celtrik has quitted Minecraft, removed from the roster
Te extrañaremos hermano, sin duda el mejor leader que Predators ha tenido, te extrañaremos y esperaremos tu vuelta, todos aqui te queremos y te damos ánimos para seguir adelante! Suerte en tu vida hermano, gracias por todos los momentos que pasaste con nosotros y en verdad fue un gusto haberte jugado a tu lado! Rip, te queremos :') <3
Sin ofender pero celtrik desde que entro fue el corazon del clan el que da vida (tmb jorgito,allen yblack) pero el marca la diferencia entre el ex singularity y el ex riders sin duda cuando celtrik se fue, fue por eso que riders le gano a singularity si celtrik estaria en singularity el ganador de esa cb seria singularity sin duda alguna, se que no siempre me lleve bien con vos pero yo seguia viendo todos tus videos pase lo que pase entre tu y yo se que te gusta mucho la musica :D y muchas cosas mas como yo :3 okno pero si ves esto te quiero decir sin duda fuiste la diferencia en los clan sin duda este clan tiene jugadores OPESISIMO y no se acaba aca se que no estoy en el clan pero dudo que celtrik quitee mc por algo asi el tiene mas corazon y valentia que eso yo creo que no lo dejara asi que celtrik si ves esto es para que muestres tu valentia te cambies de nombre con la alt y inicia una nueva aventura siempre lo he pensado yo pero no tengo la misma valentia que vos igual si dejas mc no estare decepcionado pq tu eres mi chingon favorito :3 :D

r i p

Quantum
Reaction score
661
Me da igual me necesiten o no, tengo un poco de educasión y creo es la forma mas cordial de darles las gracias, yo hable con black el motivo por el cual no podre estar en el clan, perdí un amigo o no, celtrik yo considere mi amigo desde p.s cuando aun nadie sabia de el ni su fama, nos divertíamos hace un año jugando casi a las 5 de la mañana recuerdo bien eso, eran tiempos mejor que ahora y me alegro a verlo conocido cuando casi ninguno de ustedes sabían de el
PD: ¿quien eres?
imma decent playeer m8'
btw.. El es un randy de esos que encuentras debajo de las piedras...
Celtrik... fuiste entre uno de los personajes mas "Reconocidos" hispano hablantes, Lamentamos tu perdida.

Last edited:

ArmytechrexPvP

Experienced
Reaction score
103
Me impactó lo de Celtrik, podría saberse que ocurrió? Escuchaba a el tener tantas metas en MC, tanto con su canal, como en el pvp, clanes, amigos, etc. Es extraño que se haya ido, por favor si alguien puede explicar motivos, gracias :)

ArmytechrexPvP

Experienced
Reaction score
103
Me da igual me necesiten o no, tengo un poco de educasión y creo es la forma mas cordial de darles las gracias, yo hable con black el motivo por el cual no podre estar en el clan, perdí un amigo o no, celtrik yo considere mi amigo desde p.s cuando aun nadie sabia de el ni su fama, nos divertíamos hace un año jugando casi a las 5 de la mañana recuerdo bien eso, eran tiempos mejor que ahora y me alegro a verlo conocido cuando casi ninguno de ustedes sabían de el
PD: ¿quien eres?
Es iLuckHD, el niño que vivió.

ImTotallyNatsuBro

Spectator
Reaction score
3
Slauder , PredatorsUS, and Blacklass, I don't hack! xD I just got my dubstep combos on you guys. Feel free to think I hack ! :D -zHey

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Slauder , PredatorsUS, and Blacklass, I don't hack! xD I just got my dubstep combos on you guys. Feel free to think I hack ! :D -zHey
I did not play, I simply said what I saw and from what I see if I took very seriously. Something is wrong :)

iKezitoLeo

Tribute
Reaction score
19
Minecraft IGN:Leo1423
Donor:Nope
Wins/Played: 44/600
Past Clans:Snowy,Kezito;CockiesandCream etc.
Activity:10
Mature:9
Ping on US Servers:60
Why do you want to join on PREDATORS:Quiero volver al clan tengo buenos amigos y quiero aprender mas :D

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Minecraft IGN:Leo1423
Donor:Nope
Wins/Played: 44/600
Past Clans:Snowy,Kezito;CockiesandCream etc.
Activity:10
Mature:9
Ping on US Servers:60
Why do you want to join on PREDATORS:Quiero volver al clan tengo buenos amigos y quiero aprender mas :D
Welcome back, member.

LiuhNuts

Tribute
Reaction score
5
Me gane el odio de casi todos mis amigos por “aplicar” al clan ;~; sorry Black, me hubiera gustado estar pero no quiero “haters”, ¿me podrías sacar?, muchas gracias por tenerme en cuenta, quizás algun día cuando arregle los problemas y vuelva, pero ahora no quiero atados. :D

Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci