_JustZenit_
Spectator
- Joined
- May 15, 2015
- Messages
- 14
- Reaction score
- 0
ShadowBoys - EU CLAN
Día de creación: Mayo. 20th, 2015
Fundado por: TheDaniPvP
TeamSpeak IP: Pronto
Organizadores de ClanWars :
_JustZenit_ (Thedanipvp1)
REQUIEREMENTS
- | TS3, Skype y buen micro | -
= | Hablar español | =
- | Se recomienda donnor, aunque no es obligatorio | -
= | Conocer la mayoría de los mapas | =
- | Ser maduro y no hacer el tonto en las clanwars | -
= | Ser activo | =
APLICATION
IGN:
Wins/Jugadas:
Otros clanes:
Aspectos positivos de PvP:
Aspectos negativos de PvP:
Skype:
TeamSpeak?:
Porque quieres entrar a #ShadowBoys :
ROSTER
= | OWNER| =
_JustZenit_ - Dani
= | CO-OWNER | =
Vampiro118 - Carlos
Liitz - Pau
= | ELITE | =
KuisNaKaxD - Enric
alecducan6 - Alec
BoyOnFire - Sergio
Beck761 - Ricardo
= | MEMBERS | =
SebiFireHD - Sebi
InsinityProSergi - Sergio
GerryZz - Gerard
SrAlvariikoutx - Alvaro
SrGerman - German
AdrianMcPro - Adri
CLAN BATTLES WINS 0 LOSE 0
Reglas ClanWars
Si quieres jugar una CW contra #ShadowBoys tenéis que cumplir unas series de normas, si no estáis de acuerdo no podremos ejecutar una Clan War contra vosotros.
*Las CW las jugaremos mínimo 3vs3 y máximo 6vs6, siempre que se pueda haremos un 4vs4 5vs5 .
*No se puede hacer sponsor a nadie de la partida o será un punto a nuestro favor, si alguien Random te hace sponsor tendrás que comunicarlo y quemar-lo al momento.
*Las CW siempre acabarán con el primero que llegue a 5 puntos.
*Nuestro rival solo podrá aplazar la CW 24h. si en ese tiempo no la hemos continuado será 5-0 para nosotros.
*Si se le cae la conexión a 1 o mas miembros de un clan o más, no será ronda nula .
*Cualquier insulto o palabra que nos pueda afectar o hacernos sentir desvalorizados será 1 punto a nuestro favor, a los 3 será 5-0 para nosotros.
*Si un hacker mata a 1 o mas miembros de un equipo sera DQ si tienen pruebas si no las tienen no será DQ .
*Si das 2 golpes antes de los primeros 2min de gracia a alguien de nuestro clan será ronda nula, si vuelve a pasar será punto para el clan que no haya echo la infracción.
*Si algun jugador de nuestro equipo o de su equipo no esta en el post no podra jugar si juega la clan war se parara y sera 5-0 para el que no haya inflingido la norma
GRACIAS POR ACEPTAR NUESTRAS CONDICIONES DE JUEGO.
Día de creación: Mayo. 20th, 2015
Fundado por: TheDaniPvP
TeamSpeak IP: Pronto
Organizadores de ClanWars :
_JustZenit_ (Thedanipvp1)
REQUIEREMENTS
- | TS3, Skype y buen micro | -
= | Hablar español | =
- | Se recomienda donnor, aunque no es obligatorio | -
= | Conocer la mayoría de los mapas | =
- | Ser maduro y no hacer el tonto en las clanwars | -
= | Ser activo | =
APLICATION
IGN:
Wins/Jugadas:
Otros clanes:
Aspectos positivos de PvP:
Aspectos negativos de PvP:
Skype:
TeamSpeak?:
Porque quieres entrar a #ShadowBoys :
ROSTER
= | OWNER| =
_JustZenit_ - Dani
= | CO-OWNER | =
Vampiro118 - Carlos
Liitz - Pau
= | ELITE | =
KuisNaKaxD - Enric
alecducan6 - Alec
BoyOnFire - Sergio
Beck761 - Ricardo
= | MEMBERS | =
SebiFireHD - Sebi
InsinityProSergi - Sergio
GerryZz - Gerard
SrAlvariikoutx - Alvaro
SrGerman - German
AdrianMcPro - Adri
CLAN BATTLES WINS 0 LOSE 0
Reglas ClanWars
Si quieres jugar una CW contra #ShadowBoys tenéis que cumplir unas series de normas, si no estáis de acuerdo no podremos ejecutar una Clan War contra vosotros.
*Las CW las jugaremos mínimo 3vs3 y máximo 6vs6, siempre que se pueda haremos un 4vs4 5vs5 .
*No se puede hacer sponsor a nadie de la partida o será un punto a nuestro favor, si alguien Random te hace sponsor tendrás que comunicarlo y quemar-lo al momento.
*Las CW siempre acabarán con el primero que llegue a 5 puntos.
*Nuestro rival solo podrá aplazar la CW 24h. si en ese tiempo no la hemos continuado será 5-0 para nosotros.
*Si se le cae la conexión a 1 o mas miembros de un clan o más, no será ronda nula .
*Cualquier insulto o palabra que nos pueda afectar o hacernos sentir desvalorizados será 1 punto a nuestro favor, a los 3 será 5-0 para nosotros.
*Si un hacker mata a 1 o mas miembros de un equipo sera DQ si tienen pruebas si no las tienen no será DQ .
*Si das 2 golpes antes de los primeros 2min de gracia a alguien de nuestro clan será ronda nula, si vuelve a pasar será punto para el clan que no haya echo la infracción.
*Si algun jugador de nuestro equipo o de su equipo no esta en el post no podra jugar si juega la clan war se parara y sera 5-0 para el que no haya inflingido la norma
GRACIAS POR ACEPTAR NUESTRAS CONDICIONES DE JUEGO.
Last edited: