Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No puedes ser tan sinico de hablar por una comunidad mejor cuando tu hackeas , se como pego yo y como deve pegar alguien bueno , pegar de 8 bloques no te hace pro brayan no seas penoso vete de acaBuena cb amiguitos espero y sean tan legits como presumen y postees la los 5-4 vs Kaminari fue un placer de cb muy intensa cuando quieran cb de nuevo GL por una comunidad mejor
La mayoria de la comunidad sabe que somos legits y siempre posteamos loss creo que tu clan no durara mucho que pena de hipocrita cuando me rogabas que entrara aquiOwned vs Kaminari 5-4 W
No te conosco al parecer tu hablas de mi como si hubieramos hablado , te acabo de conocer en la cb y la unica imprecion que tengo de ti es de Alguien penoso que usa cheats , veteLa mayoria de la comunidad sabe que somos legits y siempre posteamos loss creo que tu clan no durara mucho que pena de hipocrita cuando me rogabas que entrara aquibye GL por una comunidad mejor
https://www.youtube.com/c/br4yan92 AQUI subiré todas las rondas de la cb si gustas suscribe te y puedes verla el lunes incluso cuando le metí el reck a tu drogitas analizala como gustes y toma meloxNo puedes ser tan sinico de hablar por una comunidad mejor cuando tu hackeas , se como pego yo y como deve pegar alguien bueno , pegar de 8 bloques no te hace pro brayan no seas penoso vete de aca
Si te doy pena yo y mi clan borra la win y no pongas nadaNo te conosco al parecer tu hablas de mi como si hubieramos hablado , te acabo de conocer en la cb y la unica imprecion que tengo de ti es de Alguien penoso que usa cheats , vete
En un Chokepoint Cualquiera se mata a 2 personasSon bien malos xD
Aᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍᴇᴍʙᴇʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴘᴀʀᴀ sᴜʙɪʀ ᴅᴇ ʀᴀɴɢᴏI̶G̶N̶:̶ LatinSkillz
D̶o̶n̶o̶r̶:̶ No
P̶a̶s̶t̶ ̶C̶l̶a̶n̶s̶:̶ Mushos :v
S̶k̶y̶p̶e̶ ̶N̶a̶m̶e̶:̶ ya me tienen
W̶h̶y̶ ̶d̶o̶ ̶y̶o̶u̶ ̶w̶a̶n̶t̶ ̶t̶o̶ ̶j̶o̶i̶n̶ ̶t̶h̶i̶s̶ ̶c̶l̶a̶n̶?̶:̶̶ Pork kiero mejorar mi exp de mcsg