Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
FELICITACIONES ESTAS ACEPTADO COMO RANK ELITE!IGN (Nombre en Minecraft): DarkEvilGalAxY
Años: 13
Donor (Se puede hacer ajustes): No
Wins+250: 595+250
Partidas Jugadas: 4000
Skype (Lo necesitas): si, metboxsasuke
Clanes Antiguos (No tener mas de 4 clanes antiguos): Nunca estuve en ninguno
Habilidades en PvP: mucha especial el arco y espada y mechero todo lo uso bien
Debilidades en PvP: el mechero
Que tan activo eres? 1/10: 9
Que tan maduro eres? 1/10: 9
Porque te quieres unir a#NightMaresPvP? Porque siempre e querido estar en una clan match y me gustaria estar en este clan ya que se que las personas son buenas y me gustaria estar en una batalla de clanes y bueno me gustaria mucho
sorry but my ping is better than thatWhy does everyone copy my skin ;-; I maed is plz i fna
IGN?No se que hago hay yo estoy en deluxepvpers pero bueno suerte![]()
FELICITACIONES ESTAS ACEPTADO COMO RANK MEMBER! ( SE QUE HACES BUEN PVP)IGN (Nombre en Minecraft):TrixShotzX
Años:13
Donor (Se puede hacer ajustes):Soy pobre..
Wins+250:58 :C lo que pasa es que juego solo eso se los explicare mas abajo
Partidas Jugadas:1650
Skype (Lo necesitas):TrixShotzX
Clanes Antiguos (No tener mas de 4 clanes antiguos): ustedes serian los primeros seria genial..
Habilidades en PvP:Espada y mechero
Debilidades en PvP: Caña y arco..
Que tan activo eres? 1/10: 9
Que tan maduro eres? 1/10:8
Porque te quieres unir a#NightMaresPvP? Pues.. yo desde que soy premium eh jugado solo siempre me hubiera gustado tener mas wins debido a que los teams y los hackers en mcsg son increibles.. Me encantaria poder jugar con mis amigos y bueno con los nuevos amigos que voy a tener si me dan la oportunidad de poder entrar... No los defraudaria se los aseguro espero me acepten un saludo gracias..
FELICITACIONES ESTAS ACEPTADO COMO RANK TRIALIGN (Nombre en minecraft): JoseLlanos777 <- fanboy ¡
Años: 15
Donante: nop
Victorias +250:104 ya lo siento no las cumplo
Partidas jugadas:2269
Anteriores clanes: #JthzPvP
Inicio Habilidades PvP: Espada arco
Debilidades PvP: caña mechero
Que tan activo los eres del 1/10: 8
Que tan maduro los eres del 1/10: 9
Porque te quieres unir: Se ve propietarios y en general todo el clan son muy buena gente y espero mejorar en pvp pues apesar de las malas stats ya que la cuenta la compartia con mi hermano y bueno pues ojala me acepten se ve que es un clan unido y de buenas personas c: