#NeverGiveUp

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

BossLeL

Survivor
Reaction score
11
mira, Yo no soy de ninguno de los dos clanes, pero me parece estupido me vengas a los posts a decir que posteen loss, cuando ni tu las posteas, me refiero al caso de odisea, es ridiculo que quieras que otros clanes posteen cuando tu ni lo haces, pero bueno en fin, gl.

La loss contra odisea si la posteamos campeón, si no sabes, no hables :)

GodAir

Platinum
Reaction score
123
mira, Yo no soy de ninguno de los dos clanes, pero me parece estupido me vengas a los posts a decir que posteen loss, cuando ni tu las posteas, me refiero al caso de odisea, es ridiculo que quieras que otros clanes posteen cuando tu ni lo haces, pero bueno en fin, gl.
Soorita tampoco soy de niguno de los dos pero NeverGiveUp pone a cada RAto quue posteen la loss :/

ZhitroX

Experienced
Reaction score
26
si
Soorita tampoco soy de niguno de los dos pero NeverGiveUp pone a cada RAto quue posteen la loss :/
lo se bro, tampoco estoy de su lado ya que nunca postean loss porque acusan de macros, a detention y ahora a estoy de ninguno de los dos lados igual, por cierto soy sub

GodAir

Platinum
Reaction score
123
si

lo se bro, tampoco estoy de su lado ya que nunca postean loss porque acusan de macros, a detention y ahora a estoy de ninguno de los dos lados igual, por cierto soy sub
Sho soy rata de ti mi soorita :3 XD

Chqdou

Gold
Reaction score
31
Loco nosotros posteamos loss cuando la gente juega limpio, cuando perdamos con algun clan que juegue limpio la posteamos =), ademas tenemos en 3 rondas REDO y ellos no lo quieren admitir ni jugar haci que tenemos win por FF, Suerte.

Cross

Experienced
Reaction score
28
Loco nosotros posteamos loss cuando la gente juega limpio, cuando perdamos con algun clan que juegue limpio la posteamos =), ademas tenemos en 3 rondas REDO y ellos no lo quieren admitir ni jugar haci que tenemos win por FF, Suerte.
Uhmm pero hablen con un mod pues.

Impressive los apoya compas

-Maykol

ImFraanco

Experienced
Reaction score
34

Penoso este clan.

-No me gusta el flame,haci que no posteare mas nada.​

iSoakev

Survivor
Reaction score
10
Minecraft IGN: DrSwagyDaddy
Donnor: No
Wins / Jugadas: 261 Wins / 3756 Played
Clanes pasados: RcTocky, ZaphireUS, Corruption.
Actividad: Si, 85%

Baneado en badlion: No
Madurez [Lo mas honesto posible]: Si
Ping en el servidor US: 30- 80
Por que quieres entrar a NeverGiveUp?:

Porque es un buen clan, un clan al que quiero crecer unto a el, y quisiera tener el honor de unirme para formar parte de Ustedes y Mejorar como clan.
ACEPTADO, ENVIA MENSAJE A SKYPE PARA DISCUTIR TU RANGO.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci