tomasamee123
Quantum
- Joined
- Sep 17, 2013
- Messages
- 45
- Reaction score
- 17
Cerro singularity otra vez?
No cerro , este clan es para leaderboards el otro es como clan battles normales
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Cerro singularity otra vez?
Me parece que los hace Stylentz¿Quien hace todos esos diseños? o:
Eso es inlegal xD no puedes estar en dos clanes de la misma división, creo pueden tener problemas con ban si están en 2 clanes así se establece en el reglamento, puedes estar en un clan de us y otro de EU/AU pero no en 2 clanes de US/CA xDNo cerro , este clan es para leaderboards el otro es como clan battles normales
Eso es inlegal xD no puedes estar en dos clanes de la misma división, creo pueden tener problemas con ban si están en 2 clanes así se establece en el reglamento, puedes estar en un clan de us y otro de EU/AU pero no en 2 clanes de US/CA xD
Thanksssssssssss broYou guys are lookin' real good.
Ty ty <3GL <3 ojala entrara xd
Yo xd.¿Quien hace todos esos diseños? o:
Singularity no está en leaderboards, Singularity solo es mi clan de siempre con el que hago clan battles normales y lo saque de leaderboards a los pocos dias de haberlo metido, por lo que no tengo dos clanes en la misma división y no tenemos nada de lo que tu dices. cyaEso es inlegal xD no puedes estar en dos clanes de la misma división, creo pueden tener problemas con ban si están en 2 clanes así se establece en el reglamento, puedes estar en un clan de us y otro de EU/AU pero no en 2 clanes de US/CA xD
Ah claro, me faltó añadir que tomasame hablará con Nacho en un rato más, prefiero no poner Sing on break. : )Eso es inlegal xD no puedes estar en dos clanes de la misma división, creo pueden tener problemas con ban si están en 2 clanes así se establece en el reglamento, puedes estar en un clan de us y otro de EU/AU pero no en 2 clanes de US/CA xD
Las leaderboards no tienen nada que ver xD, esto solo es el torneo que inventaron para darle emoción competitiva a este juego, y si no estas en 2 clanes como explicas que estas en roster de sing y en esta. im done, dekev y los demás creí que sabían aun que sea un poco sobre la comunidad de clanes, me doy cuenta que para nada. pceSingularity no está en leaderboards, Singularity solo es mi clan de siempre con el que hago clan battles normales y lo saque de leaderboards a los pocos dias de haberlo metido, por lo que no tengo dos clanes en la misma división y no tenemos nada de lo que tu dices. cya
Si vas a tratar algo de clanes tiene que ser mods que se encuentren entre comunidad de clanes, ya que hay moderadores que no intervienen en asuntos de clanes, para eso puedes ir al ts de mc y hay el mod te responde cualquier duda sobre esto solo digo no es legal el estar en 2 de la misma división jueguen leaderboards o noAh claro, me faltó añadir que tomasame hablará con Nacho en un rato más, prefiero no poner Sing on break. : )
tiooooo erez un pro para los diseñoz xdYo xd.