#Legiondead [EU]

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

aitor0311

Tribute
Reaction score
4
Nick : toray77
wins : 105
games played : 670
PvP Strengths :sword, fns , rod and bow a little .
PvP Weeknesses : nacing.
Previus Clan : TheR3ktNation
Why Do You Want To Join in the Clan? : (esto lo digo en español) porque me encanta jugar con las leyendas de dead players y nos divertiamos mucho y ahora de dead players hemos pasado a MCSG y QUIERO ENTRAR PORQUE QUIERO INTENTAR CON VOSOTROS LLEGAR A SER LOS MEJORES DE ESPAÑA Y DE TODO XD

ArtparGamer99

Spectator
Reaction score
0
Nick : toray77
wins : 105
games played : 670
PvP Strengths :sword, fns , rod and bow a little .
PvP Weeknesses : nacing.
Previus Clan : TheR3ktNation
Why Do You Want To Join in the Clan? : (esto lo digo en español) porque me encanta jugar con las leyendas de dead players y nos divertiamos mucho y ahora de dead players hemos pasado a MCSG y QUIERO ENTRAR PORQUE QUIERO INTENTAR CON VOSOTROS LLEGAR A SER LOS MEJORES DE ESPAÑA Y DE TODO XD
ACEPTADO

Felix28

Platinum
Reaction score
22
Name: Felix
IGN: ThejavierMC
Skype name: felix200256
Age (12 Minimum): 14
Country: Spain
Wins (50 wins): 3
Games played: 7
PvP Strengths:
PvP Weeknesses:
Previous clan (if anyone)
Why do you want to join legion dead EU?:

SnipForTheWin

Spectator
Reaction score
1
Name: Alfonso
IGN: SnipForTheWin
Skype name: alfonso0997
Age (12 Minimum): 17
Country: España
Wins (50 wins): 604
Games played: 3939
PvP Strengths: Nose , soy pro con el mechero
PvP Weeknesses: Soy manco y naci manco okno , pero hay dias que me desespero por los hackers y no gano na xd
Previous clan (if anyone) Ninguna
Why do you want to join legion dead EU?: Ya que tengo nuevo micro , puedo hablar mas sin que se escuche mal , y pues he decidido que queria entrar en un clan por primera vez , no tengo mucha experiencia en esto de las clanwars ya que nunca he jugado una pero supongo que se me dara bien y como hay gente conocida de los de deadplayers pues para ir practicando en clanwars y eso quiero entrar al clan.

Saludos!

Ruby1129

Tribute
Reaction score
12
Name: Alfonso
IGN: SnipForTheWin
Skype name: alfonso0997
Age (12 Minimum): 17
Country: España
Wins (50 wins): 604
Games played: 3939
PvP Strengths: Nose , soy pro con el mechero
PvP Weeknesses: Soy manco y naci manco okno , pero hay dias que me desespero por los hackers y no gano na xd
Previous clan (if anyone) Ninguna
Why do you want to join legion dead EU?: Ya que tengo nuevo micro , puedo hablar mas sin que se escuche mal , y pues he decidido que queria entrar en un clan por primera vez , no tengo mucha experiencia en esto de las clanwars ya que nunca he jugado una pero supongo que se me dara bien y como hay gente conocida de los de deadplayers pues para ir practicando en clanwars y eso quiero entrar al clan.

Saludos!
ACEPTADO <3

Felix28

Platinum
Reaction score
22
Name: Felix
IGN: ThejavierMC
Skype name: felix200256
Age (12 Minimum): 14
Country: Spain
Wins (50 wins): 3
Games played: 7
PvP Strengths: Espada, Caña y mechero
PvP Weeknesses: Solo un poco el arco
Previous clan (if anyone) #DrasticPvP #TheneonBoys2.0 #DinastiaFTW #TargetPvP
Why do you want to join legion dead EU?: Por que soy muy bueno en PvP, y me hace falta algun clan, y ahi un amigo mio en este clan

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci