Imperio
Tribute
- Reaction score
- 1
Pruebas? No tienen pruebas de nada, nunca usamos randys así que postea la loss. Niño inmaduro
Alta ofensa <3
Que ganas estando aqui ?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Pruebas? No tienen pruebas de nada, nunca usamos randys así que postea la loss. Niño inmaduro
No quiero un aplauso, quiero que postes la loss.Un Aplauso <3
No quiero un aplauso, quiero que postes la loss.
Cuando postes la loss, y más asco da tu clan que perdieron 2-5/ contra Riders t ahora le pones 4-5 omgRetmach ?
Ya la Postiamos <3Cuando postes la loss, y más asco da tu clan que perdieron 2-5/ contra Riders t ahora le pones 4-5 omg
TrebleMaker NagolGames arsenalfcgunners this Clan has posted a win against our clan, Forward, ilegally, as they have never won against us. I hope you can resolve this as soon as you can, make them remove the false win, thank you.
Minecraft IGN:OnlyTarget
Hability:Bow, and fns y sword
Reason for Joining Gratorz:Me parece un buen clan con buenos jugadores y me gustaria entrar.