Chinoox
Experienced
- Reaction score
- 48
ahahaha xDDNo Te Tomes la molestia en leer.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
ahahaha xDDNo Te Tomes la molestia en leer.
LOL , k..HOLA PERRO VENGO POR AMIGOS SOY DINO EL QUE SE REKT A TODOS
Minecraft IGN: xTiran_
Donor: No
Wins: 115
Played: 322
Reason for Joining : SOY DINO AMIGO DE TODOS
LOL.Minecraft IGN: iZeN0M_
Donor: Pasto
Wins: 70 mi
Played: 643
Reason for Joining : por q esta mi amigo (Dino)
LOL , k..
No es por nada , pero que digas q es un clan activo me parece medio raro.. Aparte que la inactividad nuestra no es por culpa de nosotros , ahora mismo esta muy difícil de conseguir Clan Battles/Scrims , Ya son 5 veces que te vas , se nota que no te importa el clan para nada y solo quieres estar en clanes según tu "Activos" , Igual te deseo mucha suerte . : )Disculpe estoy en el clan ¿? (ok) = SI ¿?
sisiis sorry por no responder solo que iluck ah estado afk xD pronto me pasara la claveDisculpe estoy en el clan ¿? (ok) = SI ¿?
OMG, Nice!! <3<3 Accepted As Elite.HOLA PERRO VENGO POR AMIGOS SOY DINO EL QUE SE REKT A TODOS
Minecraft IGN: xTiran_
Donor: No
Wins: 115
Played: 322
Reason for Joining : SOY DINO AMIGO DE TODOS
Accepted As Member, Si veo que sos bueno y tienes buen TW y haces bien las cosas Elite, pero si veo que haces mal las cosas y tal, te tendre que sacar,No creo que la cagas por tu ratio, Bienvenido al clanMinecraft IGN:iTzZyra_
Donorlatinum
Wins:873
Played:3842
Reason for Joining : Porque voy a entrar con amigo si es q nos aceptan (Dino)