zRazenLyx
Survivor
- Joined
- Apr 7, 2015
- Messages
- 104
- Reaction score
- 1
Ven, ustedes ni lo hicieron y reclamando xdEso le copiaron a mi post,tampoco vengan a reclamar![]()
Ahora nos reclama riders en 3,2 ,1 ;C
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Ven, ustedes ni lo hicieron y reclamando xdEso le copiaron a mi post,tampoco vengan a reclamar![]()
Tranquilo yo no reclamo.Ven, ustedes ni lo hicieron y reclamando xd
Ahora nos reclama riders en 3,2 ,1 ;C
ahi no lo tomamos de enserio siempre fue un chiste eso centak te hace como 6Deja el flame pls, fue la unica vez que me ganaste, de resto en badlion cuando estaba en gatitos siempre te ganaba y a todos los demás, jajaja le gano a todos c; incluido juax, centak, tu , chinoox y otros mas que estaban en gatitos
venga a reclamar pq decia el nombre proximityVen, ustedes ni lo hicieron y reclamando xd
Ahora nos reclama riders en 3,2 ,1 ;C
venga a reclamar pq decia el nombre proximity
Gracias c;Tranquilo yo no reclamo.
Por que lo cambiaron, por que mas xDD, centak me lo rekteo en mcsg y el rata dice autoclick, luego le comparto pantalla y le muestro que no tengo y se caga jajavenga a reclamar pq decia el nombre proximity
Randy....Che Ya cierra el osico mamon!
![]()
q dice si el centak te descubrio el autoclickPor que lo cambiaron, por que mas xDD, centak me lo rekteo en mcsg y el rata dice autoclick, luego le comparto pantalla y le muestro que no tengo y se caga jaja
JAJAJAJAJJA Nunca me lo descubrio, que mentiroso es, le comparti pantalla y el mismo vio que no tenia nada que randy.q dice si el centak te descubrio el autoclick
Anda a cagar, si fueramos tan eZ no te pondrias a flamear.RANDY CLAN, eZDD