Fason | US Division

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Slaneey

Survivor
Reaction score
10
Bueno pootm me quiero disculpar en algo perdoname por hackusearte la verdad yo no soy nadie para criticarte y me di cuenta q si tu estas chiteado a mi me tendria q valer verga no creo q estes chiteado solo q por ahy me enojaba por q pegabas bien op y la verdad admiro tu manera de jugar perdon por hackusearte sigo asi bro :D <3

Kysess

Survivor
Reaction score
13
Bueno pootm me quiero disculpar en algo perdoname por hackusearte la verdad yo no soy nadie para criticarte y me di cuenta q si tu estas chiteado a mi me tendria q valer verga no creo q estes chiteado solo q por ahy me enojaba por q pegabas bien op y la verdad admiro tu manera de jugar perdon por hackusearte sigo asi bro :D <3
...

Slaneey

Survivor
Reaction score
10
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Slaneey
Eᴅᴀᴅ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: slaneeymcsg10
Dᴏɴᴏʀ: no :c
Gᴀɴᴀᴅᴀs ϟ Jᴜɢᴀᴅᴀs: 243/1323
Aᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ (0/10): 10/10
Mᴀᴅᴜʀᴇᴢ (0/10): 9/10
Pᴏʀǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ Fᴀsᴏɴ : por me parece un clan muy bueno me gustaria entrar y formar parte de esta familia y le veo bastante futuro y con un muy buen owner aunque me alla peleado espero q me acepte ya me disculpe por hackusearlo me deniege o acepten un honor hacer apply c:

Stissy

Platinum
Reaction score
61
Pᴏʀǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ Fᴀsᴏɴ : por me parece un clan muy bueno me gustaria entrar y formar parte de esta familia y le veo bastante futuro y con un muy buen owner aunque me alla peleado espero q me acepte ya me disculpe por hackusearlo me deniege o acepten un honor hacer apply c:

RECOMENDADO NINO QUESO

ptoom

Experienced
Reaction score
43
Aᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴏ , ᴅᴀ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇ ᴛɪ
Rᴀɴᴋ :
Tʀɪᴀʟ

Reaction score
42
No se pork que insultan a ptoom (Strnks), lo hackusean, si NADIE en la comunidad de mcsg es alguien para hacerlo, por eso es mala comunidad, dejenlo, solo el sabe si esta hackuseando, y si lo hace el parara, debe de, a el lo conozco desde hace tiempo y fuera de las cb me ah caido muy bien pero de todos modos, el hackusearlo, insultarlo, pss no deberian, es un jugador como nosotros, y si el quiere usar hacks (NO ESTOY ACUSANDO) o no es su decision, asi que dejen de llenar este post de cosas asi...

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci