Emerald Soldiers [EU]

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Sp3xtr0r

Spectator
Joined
Sep 7, 2014
Messages
8
Reaction score
3

Founders: Sp3xtr0r Assassin_Soul04
Founded: 6-2-2015
Current Owner: Sp3xtr0r
Application Status: OPEN


+30 wins // Hay excepciones
Tener+11 años // No hay excepciones
Ser Activo // No hay excepciones
Tener Skype // No Hay excepciones
Tener buen micrófono // Hay excepciones


Nombre / Apodo:
IGN:
Skype:
Wins:
Partidas Jugadas:
Donor:
Edad:
¿Qué se te da peor en pvp?:
¿Qué se te da mejor en pvp?:
Clanes anteriores:
¿Por qué quieres entrar al clan?


Owner: (3/4)

Sp3xtr0r
Assasin_Soul04
Gi0r3s


Co-Owner: (1/2)

jsp_estaonfire

Legend: (1/5)

RacconGamerYT

Elite: (0/3)

Member: (0/5)



Wins: 0
Losts: 0

 
Last edited:

Assassin_Soul04

Spectator
Joined
Feb 6, 2015
Messages
1
Reaction score
0
Nombre / Apodo: Assassin_Soul04
IGN: Assassin_Soul04
Skype:christian_286_1
Wins:73
Partidas Jugadas:1404
Donor:Regular
Edad:14
¿Qué se te da peor en pvp?: El arco
¿Qué se te da mejor en pvp?: Mechero y caña
Clanes anteriores:
¿Por qué quieres entrar al clan? Para jugar y divertirme con mis amigos
 

Jsp_estaonfire

Spectator
Joined
Jun 15, 2014
Messages
4
Reaction score
0
Nombre / Apodo:Jorge/Jsp_estaonfire
IGN:jsp_estaonfire
Skype:jsp_estaonfire
Wins:45
Partidas Jugadas:2800
Donor:no
Edad:14 pa 15
¿Qué se te da peor en pvp?:arco
¿Qué se te da mejor en pvp?:mechero y espada
Clanes anteriores:Nothing
¿Por qué quieres entrar al clan?Porque aqui nos divertiremos todos
 

Raccon

Spectator
Joined
Feb 6, 2015
Messages
1
Reaction score
0
Nombre / Apodo: Raccon
IGN: RacconGamerYT
Skype: felivj14
Wins: 7
Partidas Jugadas: 138
Donor: No
Edad: 12
¿Qué se te da peor en pvp?: La caña
¿Qué se te da mejor en pvp?: Espada y Mechero
Clanes anteriores: No
¿Por qué quieres entrar al clan? Para divertirnos
 

SergioJS

Spectator
Joined
Feb 6, 2015
Messages
1
Reaction score
0
Nombre / Apodo: Gi0r3s
IGN: Gi0r3s
Skype: seryiiiiiiii
Wins: 106
Partidas Jugadas: 2268
Donor: No
Edad: 12
¿Qué se te da peor en pvp?: El arco
¿Qué se te da mejor en pvp?: Mechero
Clanes anteriores:
¿Por qué quieres entrar al clan?
Para divertirme y jugar con todos mis amigos que son igual de no0bs que yo xD
 

ReBalto99YT

Spectator
Joined
Oct 19, 2014
Messages
1
Reaction score
0
Nombre / Apodo: Reba/Balto/Alberto, no se, todos me llamais de formas distintas :v
IGN: TheReba
Skype: ReBalto99yt
Wins: 71
Partidas Jugadas: 1401
Donor: Regular
Edad: 15
¿Qué se te da peor en pvp?: Arco? No se...
¿Qué se te da mejor en pvp?: FN´s, Caña, y Boat
Clanes anteriores: CybiumDuck
¿Por qué quieres entrar al clan? Porque me apetece y porque tu me dijiste que rellenase esta cosa
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci