#Dires | Us & Ca |

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.
Reaction score
135
Mmm , Por si no sabias,Nosotros tambien teniamos lag
Que tiene que ver eso con que la queriamos posponer? Nosotros ya nos teniamos que ir , iba a quedar un total de 2 member's.. Aparte el lag es buen motivo para posponer.

Zair

Experienced
Reaction score
78
No han ganado jajajaj, lee las reglas, podemos posponer desde que sea una buena razón, y ya lo hable con los mods, metete a teamspeak, si es una buena razón que nos estén haciendo ddos o que se nos este cayendo la conexión.
Pero no entienden que en ningun momento dijieron que la posponian? cuando ganamos 2-0 y empezaron a decir cosas, Vinieron todos al ts solamente a insultar , Luego hablamos con dekev por privado y ya dijo que ganamos.Pero que les tengan revancha

Phelyxx

Diamond
Reaction score
44
Pero no entienden que en ningun momento dijieron que la posponian? cuando ganamos 2-0 y empezaron a decir cosas, Vinieron todos al ts solamente a insultar , Luego hablamos con dekev por privado y ya dijo que ganamos.Pero que les tengan revancha
LOL, no tienes pruebas acerca de eso, nosotros les dijimos que teníamos lag y la pospusimos.

Reaction score
135
Pasame la conversasión , dekev jamás dijo eso.

Zair

Experienced
Reaction score
78
Pasame la conversasión , dekev jamás dijo eso.
Hablamos por ts3,no por chat... y ademas, Entiendo que la querian posponer por lo que me estan diciendo ahora,Pero en ningun momento nos avisaron ,Ni cuando vinieron a ts .-.

Reaction score
135
Hablamos por ts3,no por chat... y ademas, Entiendo que la querian posponer por lo que me estan diciendo ahora,Pero en ningun momento nos avisaron ,Ni cuando vinieron a ts .-.
Aun asi , por TS3 se puede buscar la conversación ..

Phelyxx

Diamond
Reaction score
44
Si les avisamos .-.

Reaction score
135
Por voz,No por chat .-.
Hermano , nosotros habiamos dicho en posponer , hasta lo dijimos en el chat de MC , no sé Acusan que el de ddos fue un yankee , el mismo army lo dijo .-. No me meto en el tema de ddos , pero ya estan empezando a mentir lol.

Zair

Experienced
Reaction score
78
Hermano , nosotros habiamos dicho en posponer , hasta lo dijimos en el chat de MC , no sé Acusan que el de ddos fue un yankee , el mismo army lo dijo .-. No me meto en el tema de ddos , pero ya estan empezando a mentir lol.
Nadie miente.... , Pasame las pruebas de que quisieron posponer por privado .

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci