ItzLionel
Spectator
- Joined
- May 5, 2015
- Messages
- 22
- Reaction score
- 2
-Pon tu Skype:Liosoabaran
-Tienes TS3:Nop
-Edad:14
-Tienes donnor?:Si
-Wins? / Jugadas?:5/14
-Skill de PvP:CAña,Arco,straffing,espada,mechero
-Defectos de PvP:Bow Spam
-Por que quieres entrar en este clan?
orque soys pros y todos sois mis amijos!
-Tienes TS3:Nop
-Edad:14
-Tienes donnor?:Si
-Wins? / Jugadas?:5/14
-Skill de PvP:CAña,Arco,straffing,espada,mechero
-Defectos de PvP:Bow Spam
-Por que quieres entrar en este clan?