#DαякSнα∂σωѕ

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

YK_2

Spectator
Joined
Feb 7, 2015
Messages
13
Reaction score
0
Esto es un clan creado por ItzYK en el que se va a jugar algunas Clan Battles competitivas y algunas otras (para animar a la gente) sin sentido.

-Pon tu Skype:
-Tienes TS3:
-Edad:
-Tienes donnor?:
-Wins? / Jugadas?:
-Skill de PvP:
-Defectos de PvP:
-Por que quieres entrar en este clan?:


-| Owners |-
ItzYK


-| Co-Owners |-
iMasterProSC
ZiurSG


-| Elites |-
PereJorge


-| Miembros |-

Stormen

-| Trial |-



Perdidas: 0
Ganadas: 0
 
Last edited:

iTzAndresPvp2

Tribute
Joined
Apr 1, 2015
Messages
36
Reaction score
2
Skype: kmirasandres
Tienes TS3: Si
Edad: 15
Tienes donor: Nop :(
Wins/Jugadas: 19/233 pero antes tenia 251/2428
Skill de PvP: Caña
Defectos de PvP: El arco un poco :S
 

Spiderni

Tribute
Joined
Jun 26, 2014
Messages
33
Reaction score
1
-Pon tu Skype: iSpiderniHD
-Tienes TS3: SI
-Edad: 14
-Tienes donnor?: SI
-Wins? / Jugadas?: 56/483
-Skill de PvP: MECHERO, CAÑA
-Defectos de PvP: ARCO :C
-Por que quieres entrar en este clan?: Porque la gente que esta en el clan me caen bien
 

YK_2

Spectator
Joined
Feb 7, 2015
Messages
13
Reaction score
0
-Pon tu Skype: iSpiderniHD
-Tienes TS3: SI
-Edad: 14
-Tienes donnor?: SI
-Wins? / Jugadas?: 56/483
-Skill de PvP: MECHERO, CAÑA
-Defectos de PvP: ARCO :C
-Por que quieres entrar en este clan?: Porque la gente que esta en el clan me caen bien

Te haremos las pruebas
 

ItzSpanishPvP

Tribute
Joined
May 2, 2015
Messages
84
Reaction score
4
Skype:Miguelgm02
Ts3:si
edad:13
donnor: Diamond
wins: antes de resetear 49/442 y ahora 3/152
skills caña fas Espada
defectos arco
por que quieres entar
 

ItzSpanishPvP

Tribute
Joined
May 2, 2015
Messages
84
Reaction score
4
-Pon tu Skype: miguelgm02
-Tienes TS3: si
-Edad: 13
-Tienes donnor?: si diamond
-Wins? / Jugadas?: 49/459 3/1152
-Skill de PvP: mechero y caña
-Defectos de PvP: arco
-Por que quieres entrar en este clan?: por que todos soys mis amigos y lo mas bonito es la amistad
 

YK_2

Spectator
Joined
Feb 7, 2015
Messages
13
Reaction score
0
-Pon tu Skype: miguelgm02
-Tienes TS3: si
-Edad: 13
-Tienes donnor?: si diamond
-Wins? / Jugadas?: 49/459 3/1152
-Skill de PvP: mechero y caña
-Defectos de PvP: arco
-Por que quieres entrar en este clan?: por que todos soys mis amigos y lo mas bonito es la amistad



Te hare las pruebas pero no estoy muy seguro de que entres
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci