Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Por que insultas? Tienes algun problema? Cuando quieras cb, ah no... cierto a MoonBlack ya les ganamosclan nob
Si sabes inglés, dice que los clanes anteriores son MoonblackPor que insultas? Tienes algun problema? Cuando quieras cb, ah no... cierto a MoonBlack ya les ganamos![]()
Y encima si tengo problemas, tus members son puros flames y puros creídosPor que insultas? Tienes algun problema? Cuando quieras cb, ah no... cierto a MoonBlack ya les ganamos![]()
shi sheñoY encima si tengo problemas, tus members son puros flames y puros creídos
Se ingles y mas que vos creeme, la cosa es que estuviste en MoonBlack cuando les ganamos.Si sabes inglés, dice que los clanes anteriores son Moonblack![]()
Lo que se esque cree el nuevo post y ya andas diciendo clan "nob".Y encima si tengo problemas, tus members son puros flames y puros creídos
No estuve en moonblack cuando nos ganaronSe ingles y mas que vos creeme, la cosa es que estuviste en MoonBlack cuando les ganamos.
Jajaj Nosotros CREIDOS? Omg,informate mejor campeon y si no estuviste en el clan de moonblack cuando le ganamos,ya vas a estar cuando les ganemos de nuevo.No estuve en moonblack cuando nos ganaron
Si no sabías Moonblack cerro y no es muy probable que abra de nuevo porque Zair creo Rabeat, y ustedes no son nada creídos no, por el chat de MCSG, me flamean y me dicen que soy un ez y que ustedes son mejores que mi clan y no se que, informate vosJajaj Nosotros CREIDOS? Omg,informate mejor campeon y si no estuviste en el clan de moonblack cuando le ganamos,ya vas a estar cuando les ganemos de nuevo.
no generalizesSi no sabías Moonblack cerro y no es muy probable que abra de nuevo porque Zair creo Rabeat, y ustedes no son nada creídos no, por el chat de MCSG, me flamean y me dicen que soy un ez y que ustedes son mejores que mi clan y no se que, informate vos