Arcanos [Us/Ca Clan]

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

JustR_

Survivor
Joined
Mar 9, 2015
Messages
122
Reaction score
7

Bienvenido a Arcanos

Este es un clan de habla española.
Clan de Latinoamérica.

Información:
Fundación: 2 de abril de 2015
Fundador: NotRajeZ

Estado de Aplicación : CERRADO

.-Requerimientos-.
-Skype
+50 wins
Buen Micrófono
Experiencia en Clanes

Tener ruta en los mapas oficiales.

Applicación

Minecraft IGN:
Skype:
Edad:
Donor:

Ganadas:
Clanes en los que has estado:
Razón
por la que te quieres unir:

Miembros


 
Last edited:

JustManco_

Tribute
Joined
Apr 2, 2015
Messages
24
Reaction score
1
Skype:crashyt
Nickname:JustManco
Ganadas/Jugadas:1/23
Clanes en los que has estado:Ninguno pero se de lo que se trata
Razón por la que te quieres unir:porque quiero ayudar al clan y se que llegara lejos
 

_DanteO_o

Spectator
Joined
Apr 2, 2015
Messages
7
Reaction score
3
Skype:dantexd691
Nickname:_Danteo_O
Ganadas/Jugadas:Antes del reinicio te stats 76/905
Clanes en los que has estado:Ninguno equiz de
Razón por la que te quieres unir:CW
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Skype : Camo :3 # sin clan
Nickname : NoMancoJustCamo
Ganadas/Jugadas: 2 \ 40 antes 111 \ 2700
Clanes en lo que he estado : Primature pvp , thefosterpvp y strategic los ultimos
Razon por la que unir : Por que quiero estar en un clan tranqui
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Clan no recomendado, acusan de macros a todos y aqui les dejo el video (que yo grabe) donde salia mis partículas, ademas tengo 50 - 100 de ping c;, lastimosamente si no ponen la loss para mañana ya hable con un mod y les cerrara el post, GL :
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Clan no recomendado, acusan de macros a todos y aqui les dejo el video (que yo grabe) donde salia mis partículas, ademas tengo 50 - 100 de ping c;, lastimosamente si no ponen la loss para mañana ya hable con un mod y les cerrara el post, GL :


dat pinger , el co owner de tu clan me dice pinger a mi xd en spain teniendo 320 de ping .-. y aun asi me echas
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
dat pinger , el co owner de tu clan me dice pinger a mi xd en spain teniendo 320 de ping .-. y aun asi me echas
320 de Ping es ser un lagger, los demas no te pueden pegar, ademas te gano 5 y tu 3 te eche por no saber decir las cosas.
 

Freshly

District 13
Joined
Jul 25, 2013
Messages
2,798
Reaction score
2,743
Due to this clans inactivity it will be locked and moved to Disbanded Clans.


If you wish to unlock this thread, please do not hesitate to message myself, or any member of staff.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci