Phelyxx
Diamond
- Joined
- Nov 23, 2014
- Messages
- 437
- Reaction score
- 44
¿Yo? Primero informate por que almenos no pego como tu pegas que eres argentino +200 ms y pegas mucho, yo tengo -130 de ping.No hace falta,La verguenza ya la tenes,Todos los saben,Vos hermes , Y Felix usan autoclick , y anda a saber si mas de tu clan randy,,