#DebonairPvP [ Us & Ca Division ]

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
IGN: SpaZeWoolf
Age (must be over 14 years - EXCEPTIONS): 13 en abril tendre 14
Skype Name?:moni.rock2
Wins:530
Played: 3100
You Have Good Mic? Si
Maduro 1/10:8
Ping US-CA: US=ca 160 us 200 190 depende si es dia o de noche
Country: chile
PvP skills: caña
PvP weaknesses: bow spam
Why do you want to be in this clan ?: por una buena causa :D
1Rock , sin ofender , pero la verdad sos muy de irte de los clanes y luego quieres volver , espero que mejores eso : ) Saludos.
 

Sesanlo

Spectator
Joined
Jan 1, 2015
Messages
6
Reaction score
2
Gracias por postear la losse, gl. :) Cuando quieran revancha
Jajajaja somos un clan honesto y la revancha cuando estemos mas organizados cm Team work porque era la segunda CB que jugabamos ;) att: Zion
 

Sesanlo

Spectator
Joined
Jan 1, 2015
Messages
6
Reaction score
2
TeamInfamus es un clan horroroso que tienen hacks ellos nos decían que pusiéramos .help porque no nos morimos ninguno de nosotros nos pidieron fotos de nuestros .help y ellos nos mando uno de sus .help y unos de sus miembros tenia el huzuni y al tiro pusimos dq ya ivamos 4-2 y ese fue el 5-2 clan no recomendado.
 

Sesanlo

Spectator
Joined
Jan 1, 2015
Messages
6
Reaction score
2
SkillFulz es un clan horroroso su owner es horrible... assadiski un gran jugador honesto y simpre decente , el wenaloco su owner acusaba a iZephir_ de hacker cuando hoy dia 01-03-2015 hay un problema con los mcp de mcsg y pusieron que ganaron ivamos ganando 3-2 y dice que era mos hackers ... wenaloco tmb nos insulto nose si decirlo asi pero no lo tomamos cm ofensa para no hacer mas problemas ;)
file:///C:/Users/Hp%20dv6/Desktop/ez.png
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
SkillFulz es un clan horroroso su owner es horrible... assadiski un gran jugador honesto y simpre decente , el wenaloco su owner acusaba a iZephir_ de hacker cuando hoy dia 01-03-2015 hay un problema con los mcp de mcsg y pusieron que ganaron ivamos ganando 3-2 y dice que era mos hackers ... wenaloco tmb nos insulto nose si decirlo asi pero no lo tomamos cm ofensa para no hacer mas problemas ;)
file:///C:/Users/Hp%20dv6/Desktop/ez.png
Peruaniski , best player in the planet.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci