#TheNightPvP Ca&Eu DIVISION

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

DoYouEvenR3kt

Spectator
Joined
Jan 18, 2015
Messages
5
Reaction score
0
Soy DoYouEvcnR3kt, y les presento mi clan de MCSG :D
#Revenge




To challenge us, you may follow this rules/Para retarnos a cw, deberás seguir estas reglas:
.
Play in every MCSG map (Except: 48 & 120 maps and The Fallen Empire)/Todos los mapas de MCSG valen (Excepción: Mapas de 48 y 120 personas y The Fallen Empire)
.No /disguise
.No OP Items
.No Hax or Cheats/No Hax o Trucos
.Connection Lost, doesn´t matter, the round is still in-game/Conexión Perdida, no importa, la ronda continúa
.If a hacker kills everyone of You and Us, its default/Si un hacker os mata y nos mata, es empate
.10 Rounds, 5 wins to win the cw/10 Rondas, 5 para Ganar la cw
.The cw can be put off at maximum of 1 day/Las cw pueden posponerse un máximo de 1 día



-Nombre Real:
-IGN:
-¿Tienes Skype o TS3?:
-¿Tienes Micrófono?:
-Mínimo 70 Wins con ratio de 1 cada 7
-Jugadas:
-Donnor:
-Mejores aspectos en PvP:
-Peores Aspectos en PvP:
-¿Por qué quieres unirte al clan?
-Ser EU & CA player o tener buen ping en US & Us:










-DoYouEvenR3kt
-Ephixzrllex
-IMGONNAR3KTYOU






-TheDarkflames


















#TheNightPvP v/s TheEnderKillers Won 5-0
 

Attachments

Last edited:

Themort_00

Spectator
Joined
Apr 27, 2014
Messages
11
Reaction score
0
Wins: 181/2600
Skype: Ya me tienes<3
Activo: Seeh
Años: Creo que 14 xD
Habilidad PvP: Todo
Debilidad PvP: Teams de 3 y Hackers
Por qué quiero entrar?: Porque #YOLO :cool: y la wea.
 

XMartyxX

Spectator
Joined
Dec 3, 2014
Messages
14
Reaction score
0
Wins:106 /2370
Skype: Ya me tienes :D
Activo: yep
Años: 13
Habilidad PvP: Todo menos arco soy un poco bueni xD
Debilidad PvP: team de 3 en adlenate y hacker
Por qué quiero entrar?: Por que di y por que soy choro óé ´sí
 

xItsTariqxx

Tribute
Joined
Jan 26, 2015
Messages
42
Reaction score
11
-Nombre Real:Tariq ;v
-IGN:adolfott
-¿Tienes Skype o TS3?:zi xD
-¿Tienes Micrófono?:SI
- Wins:118
-Jugadas:1408
-Donnor:NOP
-Mejores aspectos en PvP:Caña,espada,mechero
-Peores Aspectos en PvP:Arco y hackers :c
-¿Por qué quieres unirte al clan?Why not
-Ser US & CA player o tener buen ping en US & Us:ping en us 70 ping en ca 120
 

xCrisFTW

Tribute
Joined
Jan 7, 2015
Messages
26
Reaction score
0
-Nombre Real: cristobal xd
-IGN: cris2094
-¿Tienes Skype o TS3?: si
-¿Tienes Micrófono?: si
-Mínimo 200 Wins con ratio de 1 cada 7 209 win creo y ustedes saben porq no he subido wins.....
-Jugadas: como 2800 tuviera mas wins si no fuera... por...
-Donnor: noperupe
-Mejores aspectos en PvP: caña,mechero y espada y el arco del 1 al 10 un 5 o 6
-Peores Aspectos en PvP: nose
-¿Por qué quieres unirte al clan? porq son mis amigos :D
-Ser US & CA player o tener buen ping en US & Us: ping US/CA entre 200 y 260 los dos
 

Nachocapo55k

Spectator
Joined
Feb 5, 2015
Messages
6
Reaction score
0
-Nombre Real: Ignacio
-IGN: Nachocapo55
-¿Tienes Skype o TS3?: Si
-¿Tienes Micrófono?: Si
-Mínimo 200 Wins con ratio de 1 cada 7 206
-Jugadas: 2137
-Donnor: Platinum
-Mejores aspectos en PvP:
-Peores Aspectos en PvP:Arco , Espada , y caña un 7 de 10
-¿Por qué quieres unirte al clan? Why not
-Ser US & CA player o tener buen ping en US & Us: Mi ping es 220 para abajo pero no baja de 175
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci