clan cerrado

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
Me contactó un leader tuyo al parecer para organizar cb, sientete libre de organizar conmigo cuando gustes clan battle o bien puedes venir a nuestro ts y contactar a algun leader: thepredators.typefrag.com Un placer, nos vemos ^^

PredatorsUS

Career
Reaction score
583
-IGN: MarGamerHD
-Skype ID:iApple
-Wins/Games played:33/242
-PvP Strengths:Sword, Bow, Fishing Rod.
-PvP Weaknesses: FnS (Sé usarlo pero aveces la cago, por eso no la pongo como habilidad).
-Why do you want to join our clan?: Porque conozco uno que otro y porque me apetecía :3
-Past Clans?: #Predators, #Chavalivers y muchos que ya no me acuerdo como se llamaban xD, fué hace mucho.
#Predators ? WTF LOL Cr9...

MrGolDx

Survivor
Reaction score
8
Me contactó un leader tuyo al parecer para organizar cb, sientete libre de organizar conmigo cuando gustes clan battle o bien puedes venir a nuestro ts y contactar a algun leader: thepredators.typefrag.com Un placer, nos vemos ^^
ya prepararemos una (;

cr9_playsmc

Spectator
Reaction score
4
-IGN: MarGamerHD
-Skype ID:iApple
-Wins/Games played:33/242
-PvP Strengths:Sword, Bow, Fishing Rod.
-PvP Weaknesses: FnS (Sé usarlo pero aveces la cago, por eso no la pongo como habilidad).
-Why do you want to join our clan?: Porque conozco uno que otro y porque me apetecía :3
-Past Clans?: #Singularity, #IncreaseThePvP y muchos otros que ya ni me acuerdo xD.

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci