Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
ACEPTADO <3°Minecraft IGN°: jorgitom
°Edad°: 14 años
°Wins/Played°: 128/620
°¿Buen microfono?°: Si
°Skype & TS(No hay excepciones )°: Yep
°Nombre de skype°: leo.cid1
°Donnor (Excepciones)°: Nope :c
°País°: Chile ps
°Habilidades de PvP°: Rod, FnS, Sword
°Debilidades de PvP°: Bow, porque tengo 200 de ping :c
°Maduro (1/10)°: 7
°¿Cuanto tiempo le podes dedicar al clan?° : Lo necesario
°Clanes anteriores°: CotPlay
°Ping en US y CA° : US: 220, CA: 200
°Rutas en los mapas oficiales(En todos)° : Shi
°¿Porqué usted quiere entrar a #ChilePvP?°: Para divertirme![]()
ACEPTADO!°Minecraft IGN°:NickCerna
°Edad°:15
°Wins/Played°:56/1700 y algo
°¿Buen microfono?°:si
°Skype & TS(No hay excepciones )°:si
°Nombre de skype°:nickfenix31
°Donnor (Excepciones)°:no cuando tenga nueva pc donor gold
°País°:chile aaagahhafh la wea fome wn ql
°Habilidades de PvP°: todas : 3
°Debilidades de PvP°:bow spam
°Maduro (1/10)°: en clan battle 10 en lo demas 0 ahre
°¿Cuanto tiempo le podes dedicar al clan?° : 2 o 1 usualmente me la paso en el mall
°Clanes anteriores°: me an ofrecido elite en 3 clanes pero no me uni por flojera
°Ping en US y CA° : us 181 and 161 en ca 191 a 141 (1.7.10) en la 1.8.1 tengo mejor ping
°Rutas en los mapas oficiales(En todos)° : tengo en todos los mapas 2 rutas o mas dependiendo :v
°¿Porqué usted quiere entrar a #ChilePvP?°: por que el demian me hincha las pelotas : 3
ACEPTADO°Minecraft IGN°:Trool_Guy
°Edad°: 14
°Wins/Played°: 150 Ganadas 1000 o mas perdidas
°¿Buen microfono?°: Un poco bajo pero Se..
°Skype & TS(No hay excepciones )°: Skype Se pero no Ts :/
°Nombre de skype°: IgnaYT
°Donnor (Excepciones)°: Ningun Donnor
°País°: Chile Pues!
°Habilidades de PvP°: Caña mechero R3kt :3
°Debilidades de PvP°: Bow Spam
°Maduro (1/10)°: 8
°¿Cuanto tiempo le podes dedicar al clan?° : Todo el tiempo que este en la Pc
°Clanes anteriores°: CalyPso2.0
°Ping en US y CA° : En Us 230-270 y En Ca 200-220
°Rutas en los mapas oficiales(En todos)° : En La Mayoria
°¿Porqué usted quiere entrar a #ChilePvP?°: Porque me parece buen clan y para ayudar y porque soy de chile ;3 (YOLO)![]()